CURIOSIDADES

Gato sorprende en concierto de música clásica y se roba, de momento, toda la atención (Video)

Curiosidades.- A través de las redes sociales se viralizó un video en el que un gato pasea despreocupadamente durante un concierto de música clásica en Estambul, Turquía.

 

Las imágenes cautivaron a miles de usuarios al ver al felino de color gris y blanco caminando con calma sobre el escenario, mientras los músicos interpretan sus piezas.

 

Asimismo, el minino logró acceder al escenario mientras era grabado por las cámaras de algunos asistentes en el Centro de Convenciones de Estambul, donde se llevaba a cabo el concierto.

Lea también:
Un hombre vestido como Messi escala sin protección una de las torres más altas de Argentina (VIDEOS)

En el video, se aprecia al gato explorar el lugar, aparentemente ocupando el rol del director de la orquesta por un momento, observando a los músicos y disfrutando de la música serenamente.

Su presencia inesperada añadió un toque de espontaneidad y ternura al evento, con los músicos y el público sorprendidos por su aparición. Los asistentes no pudieron contener su emoción al ver al felino pasear con total tranquilidad entre los instrumentos y los músicos.

El gato se las arregla para conseguir el mejor asiento de la casa, sentado al frente del escenario junto a los artistas mientras el concierto continúa. (Vanguardia)

 

,
LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.