viernes, marzo 29, 2024
ECONOMÍANOTICIAS

General Jesús Aldana nuevo presidente de CANTV

En medio de reclamos y fallas de comunicaciones en Venezuela; el General Jesús Aldana es nombrado presidente de la CANTV. La estatal telefónica está en medio de quejas debido a las constantes averías.

Apenas el General Jesús Aldana quedó nombrado como nuevo presidente de CANTV; su nombre se hizo tendencia en redes sociales. En Twitter le solicitaron que se trabaje en las fallas de internet.

En la actualidad el servicio de ABA CANTV en internet tiene muchas fallas; a veces el mismo dura apenas un mes funcionando, Sobre todo en los estados centrales se requiere un trabajo arduo; debido a las fallas.

Hoy en día el servicio de internet es el más solicitado debido al teletrabajo como a las aulas virtuales. Le pidieron al militar de carrera en la aviación trabajar de inmediato en las averías; de igual modo en las redes de CANTV.

La Gaceta Oficial del nombramiento del nuevo director de la empresa CANTV está firmada desde el 4 de mayo. Hoy lunes la misma se hizo de conocimiento público la misma a todo el país; mediante un boletín del Ministerio de Comunicación.

Aldana se desempeñó desde enero de 2020 como vicepresidente ejecutivo de la empresa estatal CANTV. Anteriormente ocupó cargos en la Coordinación de Alianzas Estratégicas en la Compañía Anónima Venezolana de Industrias Militares (Cavim).

Además estuvo en la Dirección de Planificación Estratégica y Presupuesto de la Aviación Militar Bolivariana; la Gerencia Corporativa de Energía de CANTV, entre 2009 y 2014. Como en la Corporación Venezolana de Comercio Exterior (Corpovex).

El nuevo presidente de la CANTV estivo a cargo de la Presidencia de la Compañía Suministros Industriales Venezolanos (Suvinca); la Zona Operativa de Defensa Integral (ZODI) del estado Portuguesa; y la Inspectoría General de la Aviación.

elregional

Diario de contenido informativo, noticias del acontecer local, regional, nacional e internacional “El Regional del Zulia"