FARÁNDULA

Gente de Zona se une al festival "Music Lives" por el COVID-19

Los artistas Anitta, Gente de Zona, Fonseca, Eladio Carrión, Rafa Pabón, Gigolo y la Exce y Arcángel, serán los alicientes latinos de Music Lives, un festival virtual que se celebrará del 17 al 19 de abril y que recaudará fondos para ayudar a los miembros de la industria musical afectados por el COVID-19.

La radio digital LiveXLive reveló que el evento especial con 48 horas de programación ininterrumpida por «streaming» y que cuenta con la plataforma de vídeo TikTok como uno de sus organizadores.

El dinero que se obtenga de Music Lives irá a parar a MusiCares COVID-19 Relief Fund, un fondo de emergencia establecido por la Academia de la Grabación, que cada año entrega los Grammy, y la fundación MusiCares para asistir a los miembros de la industria musical.

Lea también:
Alejandra Rodríguez de 60 años gana Miss Buenos Aires (+Video)

La revista Billboard detalló que, además de la delegación latina, habrá otros artistas en Music Lives como Nas, Matoma o Swae Lee.

elregional

Diario de contenido informativo, noticias del acontecer local, regional, nacional e internacional “El Regional del Zulia"

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.