domingo, abril 28, 2024
DESTACADOFARÁNDULA

Georgina Rodríguez revela el nombre de su hija tras la muerte de su mellizo

La pareja de Cristiano Ronaldo no solo compartió unos retratos de su recién nacida, sino que también dio a conocer el nombre que han elegido para ella.

Han sido unas semanas con sentimientos encontrados para Cristiano Ronaldo y su pareja, Georgina Rodríguez. Los papás anunciaban hace unas semanas la pérdida de uno de sus mellizos cuando estos venían al mundo.

La niña logró sobrevivir y eso ha sido la máxima bendición para estos padres adoloridos por el fallecimiento de su otro bebé.

Cuando se cumplen 20 días de su nacimiento, la mamá ha querido presentar oficialmente a su pequeña con un retrato de la chiquitina esbozando una gran sonrisa.

Lea también:
Año jubilar por los 500 años de San Benito inició en Cabimas con lluvia de bendiciones

Con pocas palabras, pero con toda la emoción de mamá, la maniquí ha comunicado al mundo el nombre que ella y el papá han elegido.

«Bella Esmeralda, 18-04-2022″, escribió la orgullosa mamá junto a tres imágenes de la princesa en su cunita, en una sonriendo y en otras durmiendo como un angelito.

En apenas 24 horas las imágenes publicadas en Instagram superaron los 5 millones de LIKES por el alto nivel de ternura que emanan.

La recién nacida Esmeralda ha llegado a la familia del futbolista y la modelo española para llenarla de alegría. ¡Y ya suman cinco hijos para el jugador!

POR: PEOPLE EN ESPAÑOL

FOTOS: GETTY IMAGES/ INSTAGRAM GEORGINA

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.