viernes, abril 26, 2024
DEPORTES

Gigantes busca mantener el invicto ante Diablos de Miranda

Gigantes de Guayana, uno de los líderes del torneo, quiere seguir invicto y ampliar a 5-0 su récord en el inicio de esta temporada de la SLB, pero si quiere llegar a su quinta victoria deberá vencer a un incómodo equipo de Diablos de Miranda, que ha definido sus dos últimos partidos en tiempo extra. Y lo podrás ver a partir de las 4:00 p.m por las pantallas de Meridiano Televisión.

Paso de gigante 

Los colosos del sur del país vienen de vencer en un duelo que lucía bastante complicado a otro de los favoritos del torneo, Bucaneros de La Guaira por marcador final de 70 a 65. En ese compromiso el equipo de Gil contó con un porcentaje de acierto desde la línea de tres puntos, donde consiguió 41% de acierto, por lo que deberán de estar atentos a su disparo de larga distancia.

Lea también:
La llama olímpica deja Grecia y ya se enrumba a Francia a menos de 100 días de los Juegos

El más destacado en aquel compromiso para los de Guayana fue el veterano José “Grillo” Vargas que anotó 21 puntos, bajó 8 rebotes y repartió 6 asistencias.

A terminar de despertar 

El equipo mirandino tiene marca de 1-3, pero en sus dos últimos compromisos ha caído derrotado en tiempo extra, por lo que los de Echezuría no son un equipo fácil de vencer. Quedará por ver si el cansancio sea un un factor que pese en este partido.Un aspecto a mejorar de Diablos es su manejo de balón en el último compromiso tuvo 19 pérdidas.

CIFRAS:

21 puntos anotó en su último compromiso José “Grillo” Vargas

41% de acierto tuvo Gigantes de Guayana en su partido ante Bucaneros

Por meridiano

elregional

Diario de contenido informativo, noticias del acontecer local, regional, nacional e internacional “El Regional del Zulia"

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.