El venezolano Gleyber Torres sigue en la lucha para quedarse con un puesto definitivamente con los Yankees de Nueva York. En la visita de los Mulos del Bronx al Rogers Centre de los Azulejos de Toronto, el criollo adelantó a su equipo con un batazo de dos carreras.
Enfrentando al abridor de los canadienses, Ross Stripling, el criollo conectó un estacazo como respuesta a un pticheo que se quedó en el medio del plato.
Su conexión fue a parar al bullpen del jardín derecho del parque de Toronto, para que los Yankees se adelantara 2-0 en la pizarra del compromiso. Gleyber Torres remolcó a Josh Donaldson que estaba estacionado en la primera base.
Hasta la vista, Gleyby pic.twitter.com/tToq9ZYW38
— New York Yankees (@Yankees) May 3, 2022
Este es el tercer jonrón de la campaña para el venezolano con los Bombarderos del Bronx. A pesar de que no ha tenido el mejor comienzo, poco a poco va demostrando su valor para la novena de los Yankees. Batea para línea ofensiva de .231 de promedio con 11 carreras empujadas y 15 indiscutibles. Mantiene OPS de .714.
POR: MERIDIANO
FOTO: MLB
EL REGIONAL DEL ZULIA