Deportes.- El campocorto de los Tigres de Detroit se llevó la peor parte sufriendo una contusión en su cuello, por lo que estará bajo supervisión día a día
El pasado sábado en las Grandes Ligas dejó un momento de mucha tensión en el Progressive Field, donde Tigres de Detroit y Guardianes de Cleveland se enfrentaron por segunda ocasión en la serie. Gleyber Torres debió abandonar el juego tras un choque fortísimo con su compatriota Brayan Rocchio.
En la misma primera entrada, el caraqueño llegó a la inicial tras negociar una base por bolas. Minutos después, Riley Greene bateó un rodado por los lados de la segunda base, donde Ángel Martínez atrapó la bola para asistir a Rocchio con el out forzado en la intermedia.
Sin embargo, al momento de culminar la jugada, el campocorto de Cleveland impactó con su codo en la cara de Gleyber mientras se deslizaba en la base. Fue entonces cuando el manager AJ Hinch y el médico del equipo entró al terreno de juego para atenderlo.
A la expectativa con Gleyber
Según informó el reportero Evan Woodbery, es posible que la organización someta a Gleyber Torres al protocolo de conmociones cerebrales, ya que estuvo tendido en el suelo un rato.
Minutos después del incidente, el conjunto de Detroit confirmó que la salida del venezolano se debió a una contusión en su cuello, por lo que estará bajo supervisión día a día.
Medios Deportivos.