lunes, abril 29, 2024
DESTACADOSUCESOS

GNB abatió a «El Wason» y detuvo a otros dos implicados en ataque al comando militar en Santa Rita

MIRANDA.- Continuando con las investigaciones del atentado cometido contra las instalaciones de la Quinta Compañía del Destacamento Nro. 113, con sede en Santa Rita, comisiones conjuntas del Comando Nacional Antiextorsion y Secuestro (Conas) y el Comando de Zona Nro. 11 (Zulia), lograron abatir a alias «El Wason» y detener a otras dos personas implicadas.

Fuentes ligadas al caso informaron que este martes, en un primer procedimiento ocurrido en la zona rural del sector Ortíz, municipio Miranda del Edo Zulia, sujetos armados enfrentaron a los castrenses, dónde cayó abatido el delincuente identificado como Brayan José Méndez García, alias «El Wason», perro fiel de Erick Alberto Parra Mendoza, alias «Yeico Masacre», líder del Gedo que tiene por nombre su mismo alias.

El hoy occiso tuvo participación directa en los hechos ocurridos el día 03 de mayo en Santa Rita, en el sitio del enfrentamiento se colectaron un arma de fuego tipo escopeta calibre 12.

Lea también:
Autobús volcó en México y dejó 14 muertos y más de 31 heridos

Destaca la nota de prensa, que Igualmente mediante labores de inteligencia y análisis de trazas telefónicas en un segundo procedimiento los funcionarios lograron la captura en las zonas rurales del sector Tolosa, municipio Miranda de Wilfre José Ollarve Pérez y Paula Pernalete Pimentel, ambos tienen su grado de participación en el atentado terrorista ocurrido en La Rita.

Durante el procedimiento incautaron dos (02) granadas de mano de gas; un chaleco antibala con insignias y emblemas identificadas con las iniciales «COYM» que describe el significado de el «Combo Yeico Masacre»

elregional

Diario de contenido informativo, noticias del acontecer local, regional, nacional e internacional “El Regional del Zulia"

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.