GNB en La Cañada de Urdaneta: Dos delincuentes caen en enfrentamiento

El enfrentamiento, que tuvo lugar a orillas del lago, resultó en la neutralización de dos miembros de la banda conocida como "Leover Atencio", la cual ha estado causando estragos en la comunidad cañadera

por Mileydi Piña
Dos delincuentes caen en enfrentamiento en la Cañada

Sucesos.- En una operación de patrullaje, efectivos de la Guardia Nacional se enfrentaron a dos peligrosos delincuentes en la playa del sector Curarire, ubicado en la parroquia San José de Potreritos del municipio La Cañada de Urdaneta.

El enfrentamiento, que tuvo lugar a orillas del lago, resultó en la neutralización de dos miembros de la banda conocida como «Leover Atencio», la cual ha estado causando estragos en la comunidad cañadera.

Dos delincuentes caen en enfrentamiento en la Cañada

Según reportes del portal informativo ‘Noticia al día’, durante el proceso investigativo se logró recolectar evidencia significativa, incluyendo un arma de fuego calibre 9 mm junto con su cargador, así como una pistola calibre 380 que contenía cuatro cartuchos percutidos y otros dos intactos.

El enfrentamiento ocurrió en horas de la noche, mientras las autoridades castrenses realizaban labores de patrullaje, investigaciones de campo y escudriñamiento, con el objetivo de desarticular este grupo de delincuencia organizada.

Fotos cortesía

José Antonio López

EL REGIONAL DEL ZULIA

 

Te puede interesar

Copyright © 1990-2025 - Todos los derechos reservados.