Sucesos.- Efectivos militares adscritos al CZGNB-42 frustraron el secuestro de dos ciudadanos tras sostener un enfrentamiento con sujetos aún por identificar, miembros de una organización apodada “Cucacracho”, operativa en sur de Aragua.
Este sentido, se informó que el suceso ocurrió este miércoles 15 de febrero en el sector La Gran Villa, ubicado en el municipio Ezequiel Zamora.
Los antisociales se trasladaban en un vehículo tipo bus marca Encava, color blanco multicolor, placas 34MGAX, que salió desde la plaza Bolívar de Villa de Cura, la cual fue recuperada durante el procedimiento.
En medio de la operación , los castrenses se percataron de lo ocurrido, dieron la voz de alto, pero los individuos no acataron la orden policial.Cacique Maracay
En vista de que se vieron acorralados, desenfundaron sus armas de fuego y dispararon contra los militares, quienes tuvieron que verse en la imperiosa necesidad de utilizar sus armas de reglamento, generándose un intercambio de disparos.
Las víctimas del secuestro fueron identificados como Yorman Alexander Siso Sánchez y Dani Rafael Moreno Riera, quienes fueron trasladado a un centro asistencial para evaluar la condición de salud.
Por último, se informó que los delincuentes emprendieron la huida hacia la zona boscosa del sector.
(Janine Ojeda)
–