SUCESOS

GNB incautó 976 Kg de marihuana y casi 3 mil litros de gasolina en Sucre

Se trata del segundo decomiso de droga practicado en la región en el mes de junio

Sucesos.- La Guardia Nacional Bolivariana decomisó 976 kilos de marihuana y 2 mil 860 litros de gasolina clandestina y en el municipio Valdez del estado Sucre, informó el jefe del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb), Domingo Hernández Lárez.

En su cuenta de la red social X, antes Twitter, el militar dijo que «localizaron en un bosque de galería en Caurantica, parroquia Bideau, municipio Valdez del estado Sucre, un campamento logístico ilegal», donde incautaron 1.842 panelas de marihuana, «con un peso bruto de 976,26 kilogramos», así como 2.860 litros de gasolina y 6.000 litros de resina.

GNB incautó 976 Kg de marihuana y casi 3 mil litros de gasolina en Sucre

«Venezuela lucha a diario contra el flagelo del narcotráfico. Venezuela es territorio de paz, de derecho y de justicia. Procedimiento puesto a orden del Ministerio Público». añadió el funcionario.

Lea también:
Petare: mató a su hermana porque le desordenó su habitación

Segundo decomiso de marihuana en Sucre en junio

El pasado 5 de junio, la Fanb incautó 21,01 kilogramos de marihuana en el estado Sucre, entre hierbas, plantas y semillas, según informó Hernández Lárez, también sin detallar si hubo alguna detención. (Sucesos).

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.