NOTICIASSUCESOS

GNB incautó más de 281 kilos de presunta cocaína ocultos en un autobús en Barinas

BARINAS. Funcionarios del Comando Nacional Antidrogas de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) incautaron en Barinas, 253 panelas de cocaína con un peso de 281 kilos con 89 gramos que eran trasladados en un autobús.

La información la dio a conocer el jefe de la Oficina Nacional Antidrogas (ONA), Alberto Mathews, quien precisó que en el procedimiento fueron detenidos 2 hombres.

A través de su cuenta en la red social Twitter detalló que la revisión exhaustiva del vehículo permitió a los efectivos del Destacamento 332, Uria y Comando de Zona 33 de servicio en el Puesto de Atención al Ciudadano “Punta de Piedra” ubicado en el municipio Ezequiel Zamora de la entidad llanera, localizar la droga que ocultaban en doble fondo en el piso del autobús.

Lea también:
Después de 5 años desaparecido localizaron cadáver de hombre en Miranda

“Con este nuevo procedimiento antidrogas, nuestra Fuerza Armada Nacional Bolivariana  y los organismos de seguridad ciudadana han logrado incautar en el año 2020 más de 33 toneladas de distintas drogas (33.034,836 kilogramos), logrando superar en 10,51% lo incautado para la misma fecha en el año 2019”, escribió.

Sostuvo que el Gobierno Nacional se mantiene firme en el combate contra el tráfico ilícito de drogas en todo el territorio venezolano. “Seguimos garantizando la PAZ de nuestra PATRIA, resguardando nuestro espacio aéreo, terrestre, marítimo y fluvial”, dijo.

elregional

Diario de contenido informativo, noticias del acontecer local, regional, nacional e internacional “El Regional del Zulia"

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.