NOTICIASSUCESOS

GNB Zulia desarticuló GEDO “Los Trocheros” en Catatumbo

MARACAIBO.- En las últimas 48 horas guardias nacionales bolivarianos adscritos al Comando de Zona 11 Zulia, en comisiones especiales a lo largo y ancho del Estado, han reportado 3 GEDO desactivados en varios municipios.

En este caso, y tras la activación de 50 efectivos militares pertenecientes al Destacamento 116, lograron detener 2 ciudadanos que tenían en su poder una granada fragmentaria. Autoridades reservan sus identidades. La captura se produjo en el PAC Caño en Medio, en el municipio Catatumbo.

Informaciones preliminares destacan que los detenidos pertenecen a un Grupo Estructurado de Delincuencia Organizada llamado «Los Trocheros». En el lugar retenida una moto y dos celulares.

Lea también:
Bus con pasajeros cae al vacío desde una rampa en Caracas y deja 19 heridos

El caso fue puesto a orden de la fiscalía del Ministerio Público. Se investiga si las últimas detenciones tienen alguna vinculación con grupos generadores de violencia TANCOL (Terroristas, Asesinos, Narcotraficantes Colombianos).

Prensa GNB Zulia

, ,

elregional

Diario de contenido informativo, noticias del acontecer local, regional, nacional e internacional “El Regional del Zulia"

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.