DESTACADOSUCESOS

GNB Zulia detiene a dos ciudadanos en el Puente Rafael Urdaneta con droga oculta en barras de jabón

MARACAIBO.- Este 30 de diciembre del 2021, cuando dos hombres pretendían viajar de Maracaibo hasta Barquisimeto, efectivos militares de servicio en el P.A.C «Punta de Piedra» del puente GJ. Rafael Urdaneta,  los detuvieron por llevar droga oculta en barras de jabón.

Los guardias nacionales bolivarianos pertenecientes al Destacamento 111 junto a efectivos de la URIA 11 Zulia,  identificaron a los detenidos como: Juan Pedro Rodríguez Escorche (32) y Argenis José Mendoza López (25), los cuales pertenecen al GEDO Los Barranquilleros, dedicados al tráfico ilícito de drogas.

Los antisociales viajaban como pasajeros en un vehículo de transporte público, a los mismos tras efectuar una revisión a su equipaje, les fueron incautadas 62 barras de jabón con la marca BIG y dentro de las mismas  ocultaban 68 envoltorios de marihuana.

Lea también:
Pdvsa firmará 20 contratos con empresas petroleras extranjeras

La droga presentó un peso bruto de 16 kilos con 490 gramos.

Los detenidos junto a la droga quedaron a orden de la fiscalía del Ministerio Público por el tráfico de sustancias estupefacientes y psicotrópicas.

Prensa GNB Zulia

, , ,

elregional

Diario de contenido informativo, noticias del acontecer local, regional, nacional e internacional “El Regional del Zulia"

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.