sábado, abril 27, 2024
NOTICIASSUCESOS

GNB Zulia detiene en Paraguaipoa a 2 mujeres con droga adherida al cuerpo

GUAJIRA.- Efectivos militares adscritos al Destacamento nro. 112 de la Guardia Nacional Bolivariana, efectuaron la detención de 2 ciudadanas de nacionalidad venezolana,  que ocultaban 2 paquetes  de presunta droga, denominada marihuana, que arrojó un peso neto de 755 gramos.

El procedimiento tuvo lugar en el Punto de Atención al Ciudadano «Las Guardias», ubicado en La Población de Paraguaipoa, municipio Guajira, al norte del estado Zulia.

Unas de las mujeres simuló estar incapacitada, llevaba unas muletas, con el propósito de pasar desapercibida ante la miradas de los efectivos militares, gracias a la supicaz y rápida actuación de los funcionarios, se logró la captura, detectando los paquetes adheridos al cuerpo de las mujeres.

Lea también:
Cayó avioneta en Puerto Cabello y murió un reconocido empresario hotelero

Las ciudadanas detenidas quedaron plenamente identificadas como:  Norimar del Carmen  Sánchez Guerra, de 25 años de edad y Yaneimar del Carmen Larreal, de 30 años de edad.  Ambas oriundas del municipio Maracaibo. Viajaban en un vehículo de transporte público de la ruta Paraguaipoa- Maracaibo. Por el procedimiento se notificó y se puso a orden del Ministerio Público.

Prensa GNB Zulia

elregional

Diario de contenido informativo, noticias del acontecer local, regional, nacional e internacional “El Regional del Zulia"

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.