DESTACADOMARACAIBO-ZULIA

GNB Zulia está desplegada en comunidades afectadas por las lluvias en Santa Bárbara

SUR DEL LAGO.- El General de Brigada Erasmo Eduardo Ramos Iriza, jefe del Comando de Zona 11 Zulia de la Guardia Nacional Bolivariana, realiza un amplio abordaje en las comunidades afectadas por las recientes lluvias en Santa Bárbara del Zulia, municipio Colón.

«Llegamos a las zonas afectadas por las recientes lluvias en el municipio Colón del estado Zulia, con el firme propósito de atender y acompañar a los habitantes de los sectores la «Quinta El Paraíso» y «La Fortuna» pertenecientes a la parroquia Urribarrí. Aquí estamos en perfecta unión Cívico Militar Policial, desplegados y en alerta permanente ante las crecientes de los ríos por las lluvias, ayudando a la población afectada», destacó el comandante.

Señaló Ramos Iriza que junto a un contingente de hombres y mujeres de la GNB, están dando continuidad a los lineamientos emanados por el presidente Nicolás Maduro, sobre las acciones de abordaje y ayuda donde la FANB, Pueblo y Gobierno están unidos en un solo mensaje de esperanza y compromiso.

Lea también:
Gobernación del Zulia despliega Jornada Médico Asistencial y Programa Con Buenos Ojos este 19 de abril

«Tenemos un compromiso, un compromiso con la Patria, con nuestro país, con las familias del Sur del Lago de Maracaibo, es protegerlos y acompañarlos en estos momentos, aquí estamos con ustedes dando cumplimiento a los lineamientos del presidente Nicolás Maduro», señaló.

Explicó que en unión cívico militar se está atendiendo todo lo que respecta a salud, alimentación, alojamiento temporal, sacando inventario de las medicinas y alimentos que se necesitan para atender estas necesidades de la parroquia Urribarrí del municipio Colón.

EL REGIONAL DEL ZULIA

FOTOS: CORTESÍA

, , ,

elregional

Diario de contenido informativo, noticias del acontecer local, regional, nacional e internacional “El Regional del Zulia"

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.