NOTICIASSUCESOS

GNB Zulia incautó 33 envoltorios de cocaína ocultos en un vehículo

MARACAIBO.- Guardias Nacionales Bolivarianos pertenecientes al Destacamento 112,  conjuntamente con la Uria 11 Zulia, detectaron en varios compartimientos de un vehículo de uso particular, 33 envoltorios de droga denominada Cocaina.

El procedimiento fue realizado en el P.A.C. Puerto Guerrero, donde por el caso fueron capturados 4 ciudadanos de nacionalidad venezolana.

Al llegar al punto de atención al ciudadano, se procedió a realizar la revisión de rutina, agudizando la misma tras el alerta del olfato del can antidrogas.  El vehículo Marca Ford Conquistador de Color Azul,  procedente de la población de Los Filuos del Municipio Guajira con destino a Maracaibo, llevaba oculto en un  doble fondo, en el chasis en los estribos.

Lea también:
Niño venezolano se ahogó en un río de Perú, también murió un adulto que trató de rescatarlo

La droga pesó 13,790 kg  y dió positivo para clorhidrato de cocaína. Igualmente se retuvieron 5 teléfonos celulares.

Se mantienen investigaciones y rastreo por la zona para dar con el paradero de otros integrantes de la  organización responsable del alijo.

El caso fue puesto a orden de la Fiscalía del Ministerio Público por el delito de tráfico de sustancias  estupefacientes y Psicotrópicas.

Prensa GNB Zulia

, , ,

elregional

Diario de contenido informativo, noticias del acontecer local, regional, nacional e internacional “El Regional del Zulia"

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.