Gobernación Bolivariana del Zulia inicia proceso de actualización de datos para jubilados y pensionados

El proceso se llevará a cabo en las instalaciones del Palacio de Gobierno, en la Dirección de Recursos Humanos, en el horario comprendido de 9:00 de la mañana a 4:00 de la tarde

por Mileydi Piña
Proceso de actualización de datos para jubilados y pensionados de la gobernación

Maracaibo, Zulia.-Este lunes, 19 de enero, comenzará la primera etapa del proceso de actualización de datos para jubilados, pensionados y sobrevivientes de la Gobernación Bolivariana del estado Zulia, residentes en los municipios Maracaibo y San Francisco.

El proceso se llevará a cabo en las instalaciones del Palacio de Gobierno, en la Dirección de Recursos Humanos, en el horario comprendido de 9:00 de la mañana a 4:00 de la tarde.

La atención se realizará a través del terminal de cédula. Las personas deberán llevar su documento de identidad al momento del proceso.

Cronograma por terminal de cédula:

Lunes: 0,1.
Martes: 2,3,4.
Miércoles: 5,6,7.
Jueves: 8,9.

La segunda etapa iniciará el lunes 26 de enero bajo la misma modalidad del terminal de cédula, en este caso, es dirigida para el resto de los municipios del Zulia y los requisitos serán consignados en las intendencias municipales.

La tercera etapa está dirigida a jubilados y sobrevivientes que se encuentran fuera del país. Deberán enviar su Fe de Vida y copia de la cédula de identidad al correo: [email protected].

 

EL REGIONAL DEL ZULIA

 

Te puede interesar

Copyright © 1990-2025 - Todos los derechos reservados.