MARACAIBO-ZULIA

Gobernación continúa con los trabajos de recuperación vial en el Zulia

La Gobernación del estado Zulia, a través de Corposervicios, continúa con los trabajos de recuperación vial en la parroquia Juana de Ávila, municipio Maracaibo. En esta ocasión, se ha enfocado en la calle 60B entre las avenidas “Las Delicias” y “Goajira”, así como en la calle 60D entre las calles 60A-1 y 60C.

El proyecto incluye el empleo de mezcla asfáltica para mejorar la superficie de las vías y garantizar una circulación segura para los habitantes de la zona. Además, se tiene previsto la colocación de luminarias y señalización. Igualmente se realizarán los trabajos de demarcación correspondiente para facilitar la fluidez del tráfico.

Estas acciones forman parte del compromiso de la Gobernación del estado Zulia por mejorar la infraestructura vial en la región y garantizar la seguridad de los ciudadanos. Se espera que con la culminación de estos trabajos, los habitantes de Maracaibo, específicamente de la parroquia Juana de Avila, puedan disfrutar de vías en óptimas condiciones para su desplazamiento diario.

Lea también:
Eveling de Rosales entregó regalos en Hospital de Niños de Maracaibo

 

, ,
LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.