Costa Oriental.- A través de las redes sociales la Secretaria de Salud de la Gobernación del Zulia, informó que trabaja en la reparación del sistema de elevación y habilitación del ascensor principal del Hospital General de Cabimas Dr. Adolfo D’Empaire.
El equipo de la Gobernación del estado Zulia a través de sus organismos Sedmazul y Secretaría de Salud, atienden de manera inmediata la situación presentada en el Hospital General de Cabimas Dr. Adolfo D’Empaire, donde un conato de incendio en el cuarto de máquinas de ascensores obligó a la suspensión de este servicio.
Se adoptó un plan de contingencia que no afecta la atención de pacientes; esto hasta lograr la reparación completa y restitución del sistema de elevación, informaron las autoridades en la publicación de la red social.
Igualmente, en la red social de la Secretaria de Salud se puntualizó que se atiende la situación que ocasionó el compromiso de la climatización en el área de Emergencia de Pediatría, que se vio afectada tras el incendió una unidad compresora de gas de un aire industrial este sábado 28 de diciembre.
Gayledys Barrientos
Fotos y video cortesía
EL REGIONAL DEL ZULIA