MARACAIBO-ZULIA

Gobernación del Zulia celebra el Vigésimo aniversario del Instituto Universitario San Francisco

Con el lema “Tenemos historia, forjamos futuro”, el Instituto Universitario San Francisco Fe y Alegría, arriba a sus 20 años educando y formando jóvenes en el municipio sureño del estado Zulia, con más 16 mil profesionales egresados de sus aulas colmados de valores y excelente perfil profesional.

El secretario de Educación Superior, Gabriel Ferrer Cubillán, expresó que desde la Gobernación del estado Zulia, se vienen impulsando varios proyectos para fortalecer la educación universitaria en la región, brindándole nuevas oportunidades a los jóvenes del municipio San Francisco y comunidades cercanas que deseen forjar una carrera universitaria, en pro de ese aprendizaje necesario para encaminarse hacia el Zulia productivo a través de profesionales altamente capacitados que el país necesita.

Impulsando proyectos

“Desde la Gobernación del Zulia venimos trabajando e impulsando todos los proyectos que nos permitan abrir nuevos espacios para que la juventud zuliana no se frene en sus metas, sino por el contrario dar respuesta a todas las necesidades que enfrenta la nación”, acotó Ferrer.

Lea también:
Gobernación del Zulia despliega serie de actividades para celebrar el Día del Niño

En el marco del Vigésimo aniversario de esta distinguida institución, le fue otorgado un reconocimiento a la Secretaría de Educación Superior, por su destacada labor en pro del fortalecimiento de la Educación e Instituciones Universitarias del estado Zulia, contribuyendo a la valorización de la formación profesional para el desarrollo del país.

El cierre estuvo a cargo de la Orquesta de Viento, perteneciente al Instituto de Cultura del municipio San Francisco, con un magistral repertorio de música venezolana.

NOTA DE PRENSA

, ,
LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.