MARACAIBO-ZULIA

Gobernación del Zulia continúa impulsando la modernización y recuperación vial

La Gobernación del estado Zulia continúa avanzando no solo en la construcción de nuevos espacios de participación colectiva, sino en el impulso permanente del entorno innovador en diversas áreas como la infraestructura, para consolidar acciones que realmente garanticen el bienestar total a las comunidades.

La secretaria de Infraestructura, Victoria Gómez, afirmó que se ha destinado una importante inversión para mejorar los servicios públicos y lo concerniente también al sistema de vialidad que abarca el asfaltado, aceras, brocales, demarcación, iluminación, sustitución de colectores y señalización.

Adecuación de colectores

La secretaria Gómez explicó que ha sido un logro importante del gobernador Rosales, la adecuación inmediata de los principales corredores viales como el «Libertador», que va desde La Ciega hasta la estación Libertador del Metro en pleno centro de Maracaibo, unos 8.5 kilómetros.

Lea también:
Fundación Nacional de la Gaita entregó kits profesional a tres agrupaciones del Zulia

“Se están atendiendo los planteles, la vialidad agrícola en Lagunillas, Simón Bolívar y la sustitución de un colector en la carretera N”, reseñó la secretaria de Infraestructura.

Plan de Respuesta Inmediata

«El Plan de Respuesta Inmediata está llegando con éxito a todos los sectores y a todas las parroquias”, destacó la secretaria.

La Gobernación del Zulia continúa trabajando en la avenida 13 del sector Belloso, Veritas, Pichincha, en la urbanización Urdaneta, La Rotaria, San Miguel y Valle Frío.

Igualmente, en Las Tarabas, Sierra Maestra y el barrio Los Robles. “Vamos a entrar a la parroquia Caracciolo Parra Pérez y estamos evaluando las vías principales”, comentó Gómez.

 

,
LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.