martes, abril 30, 2024
MARACAIBO-ZULIA

Gobernación del Zulia dará Respuesta Inmediata a problemas puntuales de a todos los municipios

El director general del Centro de Operaciones del estado Zulia, Coez, Pedro Velasco, aseguró que el Gobierno regional dará Respuesta Inmediata a problemas en todos los municipios de la entidad, bajo la disposición del Gobernador Manuel Rosales, de atender los problemas puntuales que se presenten, relacionados con aguas, blancas y servidas, colectores y otros.

El director del Coez, durante una entrevista radial manifestó que el Plan de Respuesta Inmediata fue diseñado para atender los problemas puntuales de las comunidades, como botes de aguas negras, obstrucción de colectores y vialidad. «Se reciben las solicitudes, por parte de los representantes de las zonas residenciales, en la Oficina de Atención a las Comunidades, ubicada en el Palacio de Gobierno. Hacemos la visita e inspección a la zona, levantamos el informe y procedemos a atacar el problema», dijo Velasco.

El funcionario enumeró a diversos sectores que han atendido con Respuesta Inmediata, entre los que destacan Canchancha, Lago Mar Beach, Urbanizaciones Canaima, Monte Bello, San Jacinto, San Miguel, Urdaneta, el barrio San José y las adyacentes del Core 3. «Son muchos los sectores donde hemos trabajado para dar respuesta inmediata», aseguró el director general del Coez, Pedro Velasco.

Lea también:
Gobernador Rosales instala la primera Expo de Oportunidades Universitarias

Fotos/ archivo
LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.