DESTACADOMARACAIBO-ZULIA

Gobernación del Zulia despliega jornadas para reforzar la vacunación contra el COVID-19

Como parte de una gestión comprometida con la salud y el bienestar de los zulianos, el Ejecutivo regional a través de la Secretaria de Salud inició este miércoles un plan extraordinario para el reforzar la vacunación contra el COVID-19 en todos los centros de salud adscritos a la Gobernación, así como en cientos de puntos itinerantes en zonas concurridas de los municipios del estado.

La secretaria de Salud de la Gobernación del Zulia de manera conjunta con la Dirección Regional de Epidemiología han distribuido según los lineamientos del Ministerio del Poder Popular de la Salud, más de 750 mil dosis de vacunas Sinophar y Sputnik a centros de salud de la red ambulatoria especializada y puntos itinerantes de vacunación en diversas zonas de la geografía regional.

 

Vacunación contra el COVID-19

 

En los municipios Maracaibo y San Francisco se colocaron puntos de vacunación en el  Mercado Periférico de la Limpia, en el Centro Comercial Cima (Casco Central de Maracaibo), en la Plaza 18 de Octubre, en el sector Los Patrulleros, debajo del distribuidor, en la  Universidad Rafael Urdaneta, en Kilómetro 4, Mercamara y el sector Los Cactus.

Lea también:
EEUU extiende licencia que protege a Citgo de tenedores de bono

De igual manera, se han desplegado operativos para la promoción de medidas de prevención contra el Covid 19, como el uso correcto de la mascarilla, el lavado de manos y el distanciamiento social. También se imparten recomendaciones en caso de presentar algún síntoma asociado al Covid 19.

 

Vacunación contra el COVID-19

 

NOTA DE PRENSA

EL REGIONAL DEL ZULIA

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.