SALUD

Gobernación del Zulia dotó de aires acondicionados al Hospital Senén Castillo Reverol en Santa Rita

SALUD.-  A través de la delegación de la Gobernación del estado Zulia en el municipio Santa Rita, encabezada por la concejal Lizzi Echeto, dotó de aires acondicionados al Hospital Senén Castillo Reverol en Santa Rita.

En total se entregaron e instalaron cuatro aires acondicionados.para la climatización de las áreas de Observación Adulta, Observación Pediátrica y Rayos X, informó Echeto durante el acto de entrega que se realizó este jueves 16 de mayo.

«Nos encontramos aquí trayendo buenas noticias para todos los usuarios del principal recinto de salud del municipio en nombre de nuestro máximo líder, el gobernador del Zulia, Manuel Rosales, y con el apoyo del secretario de Salud Regional, Diego Muñoz, haciendo entrega de los aires acondicionados a la directora del Hospital, Gabriela Borjas» , precisó.

Lea también:
Bacteria en el arroz con pollo pudo causar la intoxicación masiva en Barquisimeto

Gobernación dotó de aires acondicionados al Hospital Senén Castillo Reverol

Asimismo, recalcó que esta dotación es parte de los trabajos de remodelación y modernización que se realizan con apoyo del Equipo de Respuesta Oportuna (ERO) y del equipo de mantenimiento del Hospital Senén Castillo Reverol.

«Como parte del rescate de nuestro querido hospital, todos los días el equipo de mantenimiento del centro de salud, en conjunto con los profesionales que conforman al ERO, han trabajado en la colocación de los puntos eléctricos, fabricación de los desagües y protectores, para la instalación de los aires acondicionados», destacó.

Explicó que los trabajos de mantenimiento y recuperación del centro asistencial se mantendrán hasta lograr que la operatividad del mismo sea de un 100 % y que la ciudadanía pueda contar con espacios modernos y aptos para ellos.

«Seguimos avanzando, construyendo un futuro mejor por la Santa Rita que soñamos y merecemos», sentenció Echeto.

Nota de prensa

Fotos cortesía

EL REGIONAL DEL ZULIA

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.