jueves, marzo 28, 2024
DEPORTES

Gobernación del Zulia entregó espacio deportivo en La Cañada de Urdaneta

Deporte.-La gobernación del Zulia, avanza en la consolidación de espacios deportivos y recreación en los distintos municipios de la región.

La Fundación para la Infraestructura Deportiva en el estado Zulia, (Funidez), realizó la construcción, recuperación y modernización de la Cancha de Usos Múltiples de la parroquia el Carmelo del municipio La Cañada de Urdaneta.

El evento estuvo encabezado por la máxima autoridad municipal, Nidia Gutiérrez de Atencio en compañía del tren Ejecutivo Regional, y Concejales del municipio.

 

La gobernación del Zulia, avanza en la consolidación de espacios deportivos y recreación en los distintos municipios de la región.

 

Alexander Delgado, Secretario de Deporte, destacó el trabajo en equipo que se viene realizando y que se ha evidenciado en cada nuevo y mejorado espacio que tienen los jóvenes para formarse y desarrollar valores, gracias al Deporte y al Gobernador Manuel Rosales.

«Seguimos modernizando y apoyando la recreación y el deporte, ésta vez en La Cañada de Urdaneta, gracias al Gobernador que demuestra una vez más el compromiso con éste municipio que fue bastante golpeado recientemente por la tromba marina».

 

La gobernación del Zulia, avanza en la consolidación de espacios deportivos y recreación en los distintos municipios de la región.

Dannys Giraldo, presidente de Funidez, acotó que siguiendo las instrucciones del Gobernador continúan modernizando los espacios deportivos para que el deporte vuelva a brillar en todos los municipio. «Estamos contentos por la entrega de éste espacio deportivo, sabemos que la comunidad de La Frontera le dará una funcionalidad para la cultura, recreación y formar jóvenes en varias disciplinas deportivas».

 

 

NOTA DE PRENSA

.