MARACAIBO-ZULIA

Gobernación del Zulia inicia trabajos de reasfaltado en vías de acceso y estacionamiento del Parque La Marina

La Gobernación del Zulia, a través de la Secretaría de Infraestructura y la Fundación de Infraestructura (Fundainfra), inició un proyecto de reasfaltado en la vía de acceso y el estacionamiento del parque La Marina, en la parroquia Olegario Villalobos, al norte de Maracaibo.

Esta iniciativa busca mejorar la infraestructura vial y optimizar la experiencia de los visitantes en este emblemático espacio recreativo de la capital zuliana.

Trabajos realizados

En el marco de este proyecto, se aplicaron 815,61 toneladas de mezcla asfáltica de alta calidad para mejorar la superficie de la vía de acceso y las áreas de estacionamiento. Asimismo, se intervinieron uso 680 metros lineales con este trabajo y se realizó la limpieza de 544,18 metros lineales de la calzada.

Lea también:
Suspenden las clases en la "Carlos Rincón" para recuperar sus instalaciones tras la caída de un árbol

Este esfuerzo no solo embellecerá el parque, sino también incrementará la seguridad y accesibilidad para los ciudadanos que lo visitan. Además, se espera que contribuya al desarrollo económico de la zona. Se estima que al menos 80 mil 556 personas se beneficien directamente con este trabajo.

La secretaria de Infraestructura, la ingeniera Victoria Gómez, aseguró que estas labores realizadas tienen como objetivo recuperar la vialidad a lo largo de la entidad zuliana.

“Siguiendo instrucciones de nuestro gobernador Manuel Rosales Guerrero, nos encontramos recuperando la vialidad del estacionamiento y vías de acceso del Parque La Marina. Un espacio recreativo icono de la ciudad de Maracaibo”, señaló.

NOTA DE PRENSA

,
LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.