Salud.- Uno de los logros más destacados de la gestión del gobernador Manuel Rosales Guerrero es la recuperación de un ascensor que llevaba más de una década fuera de servicio.
Climatización y mejora de servicios
Además de la reparación del ascensor, el equipo de Sedmazul se encargó de realizar mejoras en el sistema de climatización e infraestructura de la sala de máquinas, depósitos y la Unidad Central de Radiología (UCR). Estos esfuerzos no solo mejoran el funcionamiento del ascensor, sino que también crean un entorno más confortable para los trabajadores y pacientes que acuden diariamente al hospital.
El panel eléctrico y el tablero del elevador del también fue sometido a un proceso de optimización. Ahora se encuentra en perfectas condiciones, lo que contribuye significativamente a la mejora de la calidad de vida en el Hospital General del Sur.
Asimismo, se realizó un trabajo importante de mantenimiento e iluminación del área de emergencia de adultos y pediatría, la adecuación de los baños, entre otras labores. Estas acciones demuestran el compromiso de la Gobernación del Zulia con el bienestar de la comunidad y la mejora continua de las instalaciones de salud.