viernes, abril 26, 2024
DESTACADOMARACAIBO-ZULIA

Gobernación del Zulia llegó a la comunidad Villa Esperanza con nueva jornada social integral

La Gobernación del estado Zulia a través de la Secretaría de Pueblos y Comunidades Indígenas, realizó en el municipio Maracaibo una extensa jornada social y de atención médica infantil, que beneficio a más de 250 familias de la parroquia «Francisco Eugenio Bustamante».

Está Jornada médica en Villa Esperanza incluyó valoración nutricional, vacunación, desparasitación, sesiones educativas, pesquisa pediátrica y despistaje de hipertensión arterial y glicemia.

La Secretaria de Pueblos y Comunidades Indígenas, Zayumi Bermúdez, informó que la jornada fue ejecutada en alianza con el Hospital Materno Infantil «Dr. Eduardo Soto Peña» y la Fundación Sahep.

Lea también:
Colombia pedirá pasaporte vigente a venezolanos

«Hoy venimos en representación de nuestro Gobernador Manuel Rosales, para traer atención médica a esta hermosa parroquia», dijo Bermúdez, quien detalló, además, que se ofrecieron asesorías en trámites legales y extravíos de documentos, gracias a la articulación sostenida con la Intendencia Parroquial».

Los vecinos recibieron servicio de peluquería y, para los niños, pintacaritas y juegos recreativos. «Para los habitantes se ofreció chicha de maíz y una olla solidaria, que permitió un compartir colectivo», destacó Bermúdez.

 

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.