DESTACADOMARACAIBO-ZULIA

Gobernación del Zulia regresa sede del Sindicato Profesional de Trabajadores de la Radio, Cine,Teatro, Televisión y Afines

El Gobernador del Zulia, Manuel Rosales como un acto de justicia realizó este lunes la devolución de la sede del Sindicato Profesional de Trabajadores de la radio, teatro, cine,tv y afines, la cual había sido expropiada hace 4 años.

”Hoy venimos a cumplir con este acto de justicia con el sindicato profesional de cine, televisión, radio, teatro y afines, cuya sede fue despojado hace un tiempo atrás de manera arbitraria, desordenada e ilegal. Así es que venimos a regresarle a este sindicato profesional su sede para que funcione, cumpla su actividades como tiene que ser, como partes de la sociedad zuliana; para que cumplan además una actividad de información, comunicación y de recreación, con un fin también fundamentalmente cultural”, expresó el líder del Zulia.

Recordemos que este inmueble propiedad de la Gobernación fue otorgada al sindicato en comodato y habían sido desalojados arbitrariamente, junto a sus activos y demás artículos como disfraces, muñecos y artículos de utilería.

El Ejecutivo regional en los últimos seis meses en un trabajo extraordinario ha devuelto propiedades expropiadas a sus dueños originales, como a los adjudicados en comodato, para su resguardo y uso en pro de los zulianos.

Lea también:
Edmundo González: Soy el candidato de la unidad y no de una facción política

 

 

, ,
LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.