Gobernación del Zulia rendirá homenaje a Felipe Pirela

por El Regional del Zulia

Como parte del compromiso de rescatar los valores, tradiciones y reconocimiento a los íconos de la región, la Gobernación del estado Zulia, a través de Fundación para la Academia de la Gaita “Ricardo Aguirre” FUNDAGRAEZ rendirá un homenaje musical al bolerista de América, Felipe Pirela conmemorándose 50 años de su partida física.

La gala musical denominado “El Ídolo, Romántico de América” estará a cargo de la Orquesta “Cheo” García adscrita a la secretaría de cultura del estado Zulia, este sábado 2 de julio en el Bulevar de Santa Lucia desde las 6:00 pm.

 

Homenaje musical

.

Nota de prensa

El Regional del Zulia

.

Te puede interesar

Copyright © 1990-2025 - Todos los derechos reservados.