MARACAIBO-ZULIANOTICIAS

Gobernación distribuyó bombonas de gas doméstico a 6 mil familias de 4 municipios 

MARACAIBO.- El Gobernador Econ. Omar Prieto Fernández fortalece las políticas de atención social del pueblo en medio de la pandemia. Por ende, a través de la empresa Gas Zulia Mía atendió 6 mil familias de los municipios Maracaibo, Rosario de Perijá, Colón y Baralt que recibieron bombonas de gas doméstico a precios justos.

Al respecto, Oscar Vásquez, Diputado a la Asamblea Nacional, detalló que durante el inicio de la presente semana fueron activadas 4 plantas de llenado en Maracaibo, Cabimas, Villa del Rosario y Colón desde las cuales se abastecieron con bombonas de gas familias que habitan en sectores vulnerables donde el servicio no llega por tubería.

Asimismo, Vásquez destacó que la distribución de gas doméstico en el estado Zulia se desarrolla de manera ininterrumpida en los sectores más vulnerables de la región desde la puesta en funcionamiento de la empresa Gas Zulia Mía permitiendo que la colectividad cuente con el recurso mineral más importante para la preparación de los alimentos.

Lea también:
Celebraron centenario del natalicio de Monseñor Luis Guillermo Vilchez

Resaltó que el control del llenado y la distribución del gas doméstico por parte del Gobernador Omar Prieto ha mantenido a raya a empresarios inescrupulosos que intentaban generar caos y especulación al momento de distribuir las bombonas de gas en los sectores populares de la entidad.

elregional

Diario de contenido informativo, noticias del acontecer local, regional, nacional e internacional “El Regional del Zulia"

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.