MARACAIBO-ZULIA

Gobernación entrega más de 500 pares de lentes en San Francisco

En una muestra de compromiso con la salud visual de los habitantes del municipio San Francisco, la parroquia Domitila Flores fue escenario de la entrega gratuita de 523 lentes correctivos por parte del Programa Con Buenos Ojos, impulsado por el gobernador Manuel Rosales y la Gobernación del Zulia.

En esta ocasión, los beneficiarios recibieron lentes correctivos de visión sencilla, bifocales y multifocales, corrigiendo así diversas patologías visuales como miopía, hipermetropía, astigmatismo, presbicia, entre otras.

Mejor visión y mayor calidad de vida

El Programa Con Buenos Ojos ha logrado beneficiar a miles de personas en toda la región, brindándoles acceso a lentes correctivos que les permiten disfrutar de una mejor visión y tener una mayor calidad de vida.

Lea también:
Alcaldía de Sucre realizó obra de canalización de aguas pluviales en el Hospital de Caja Seca

La directora del Programa Con Buenos Ojos, Maritza Bastidas, destacó que «nuestro objetivo es garantizar que todos los habitantes del estado tengan acceso a servicios de salud visual de calidad. A través del Programa Con Buenos Ojos, estamos logrando corregir patologías visuales y brindarles a las personas la oportunidad de ver el mundo con claridad».

Con esta entrega de lentes correctivos en el municipio San Francisco, la Gobernación del Zulia reafirma su compromiso con la salud y el bienestar de todos los zulianos. De esta forma, se continúa beneficiando a un mayor número de personas y contribuyendo al desarrollo integral de la región.

NOTA DE PRENSA

, ,
LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.