domingo, abril 28, 2024
COLDESTACADO

Gobernación inauguró estantero comunal “Renacer Bolivariano” en el municipio Lagunillas

LAGUNILLAS.- Como todos los miércoles el Gobernador Econ. Omar Prieto Fernández sostuvo un encuentro con  el Poder Popular del estado Zulia, en esta ocasión desde el Sector «El Danto» ubicado en el municipio Lagunillas donde fue inaugurado el Estantero Comunal «Renacer Bolivariano» instalación que permitirá la distribución de bombonas de gas doméstico a 4 mil familias de la Costa Oriental del Lago y se convierte en el Estantero Comunal número 25 en la región.

Al respecto, el diputado a la Asamblea Nacional Oscar Vásquez, explicó que con el apoyo de los integrantes de las comunas, consejos comunales y líderes de calle se mejora el servicio esencial para la elaboración de los alimentos en los hogares donde no llega el gas por tubería.

Resaltó Vásquez que es el octavo estantero instalado por el ejecutivo regional en el municipio Lagunillas producto de las acciones en conjunto entre el Gobernador Omar Prieto y PDVSA GAS superando las sanciones y el bloqueo económico.

Lea también:
Accidente de avioneta en Puerto Cabello deja un fallecido y 4 heridos

En representación de la comunidad «El Danto» Sirilo Pineda agradeció el esfuerzo que hacen los tres niveles de gobierno para llevar gas a las familias más necesitadas y agregó que con el Estantero «Renacer Bolivariano» involucra a 5 consejos comunales.

NOTA DE PRENSA

EL REGIONAL DEL ZULIA

elregional

Diario de contenido informativo, noticias del acontecer local, regional, nacional e internacional “El Regional del Zulia"

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.