Gobernación inicia la instalación de 1.1 kilómetros lineales de tuberías para gas doméstico en Palmarejo

La alcaldesa Liz Piña resaltó que todos los proyectos que se ejecutan en el municipio son impulsados a través del poder popular, con apoyo del gobierno nacional y regional

por Mileydi Piña
Tuberías para gas doméstico en Palmarejo

SANTA RITA/ ZULIA.- La Ruta del Gas continúa su avance en el estado Zulia con el inicio, este jueves 23 de julio, de la instalación de 1.1 kilómetros lineales de tuberías para gas doméstico en Palmarejo, en el municipio Santa Rita.

El gobernador Luis Caldera informó desde la localidad santarritense, que este primer tramo forma parte de los 35 kilómetros de tuberías que serán instalados en este municipio de la Costa Oriental del Lago, además de la silla correspondiente para el acceso de gas directo por tubería.

Tuberías para gas doméstico en Palmarejo

“Estamos junto a Pdvsa Gas, cumpliendo instrucciones de la presidenta encargada, Delcy Rodríguez y de nuestra ministra del Poder Popular para los Hidrocarburos, Paula Henao, para la construcción de la gasificación”, destacó el mandatario regional.

Caldera señaló que la obra forma parte del plan estratégico de desplazamiento de cilindros y la optimización del servicio de gas doméstico en la Costa Oriental del Lago, donde la Gobernación trabaja junto a Pdvsa Gas y en articulación con la alcaldesa de Santa Rita, Liz Piña; y los voceros y voceras de la comunidad, como Carlos Mas y Rubí, de la comuna Costa Oriental del Lago.

Tuberías para gas doméstico en Palmarejo

La alcaldesa Piña resaltó que todos los proyectos que se ejecutan en el municipio son impulsados a través del poder popular, con apoyo del gobierno nacional y regional.

“Siempre en la calle con el pueblo, trabajando de la mano con ellos. Su organización en los territorios ha sido fundamental para la construcción de todos estos proyectos que hoy en la Ruta del Gas nuestro gobernador viene a darnos las buenas nuevas”, expresó Piña.

Tuberías para gas doméstico en Palmarejo

El gobernador cumplió este jueves un amplio recorrido de la Ruta del Gas que inició en la urbanización El Soler, en la parroquia José Domingo Rus y en el sector Rafael Urdaneta de la parroquia Domitila Flores, en el municipio San Francisco, donde supervisó el funcionamiento del servicio de gas doméstico y el inicio de trabajos de instalación de tuberías, respectivamente.

Nota de prensa.

EL REGIONAL DEL ZULIA

Te puede interesar

Copyright © 1990-2025 - Todos los derechos reservados.