DEPORTESDESTACADO

Gobernación otorgó Orden Lago de Maracaibo al campeón mundial Roger Gutiérrez

MARACAIBO.- Con la Orden Lago de Maracaibo, Gran Collar, el gobernador del Zulia, Omar Prieto condecoró el boxeador zuliano Roger «Kid» Gutiérrez quien recientemente retuvo el título de Campeón Súper Pluma de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) tras derrotar al nicaragüense René Alvarado, durante un combate disputado en los Estados Unidos.

Al respecto, Prieto Fernández resaltó el trabajo y disciplina del pugilista zuliano para mantenerse en el más alto nivel de su categoría, «Roger ha defendido el nombre del pueblo zuliano y su título, es un ejemplo a seguir para la juventud por eso le fue colgado el Gran Collar con la Orden Lago de Maracaibo», aseveró.

Por su parte, Gutiérrez agradeció la distinción y se comprometió a continuar impulsando los planes para la captación de las nuevas generaciones en el pugilismo zuliano. Además enfatizó el apoyo sostenido del Gobernador Omar Prieto hacia los deportistas zulianos para lograr sus objetivos.

Lea también:
Osmel Sousa es el nuevo presidente asesor de Miss Universo

, , , ,

elregional

Diario de contenido informativo, noticias del acontecer local, regional, nacional e internacional “El Regional del Zulia"

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.