DEPORTESDESTACADO

Gobernación y Alcaldía inauguran Cancha de Usos Múltiples de «Las 40» y «Nueva Cabimas»

Gobernación y Alcaldía inauguraron la Cancha de Usos Múltiples de «Las 40» y «Nueva Cabimas»

 

CABIMAS.- A fin de dar cumplimiento a la palabra empeñada en rescatar las diversas infraestructuras deportivas del  municipio Cabimas, el gobernador del  estado Zulia Manuel Rosales,  en compañía del alcalde Dr Nabil Maalouf, la primera dama MSc. Liliana de Maalouf y representantes de la Fundación para el Refaccionamiento, Administración y Mantenimiento de las Instalaciones Deportivas (FUNIDEZ)y autoridades municipales inauguró este jueves 5 de mayo la Cancha de Usos Múltiples de la Urbanización Las 40 parroquia Ambrosio y «Nueva Cabimas» parroquia Rómulo Betancourt..

«Vinimos a Cabimas a inaugurar dos importantes Canchas deportivas que van a hacer de gran utilidad para la recreación y esparcimiento de niños y jóvenes. Así como también vamos a realizar varias actividades coordinadas con el alcalde Nabil Maalouf para el beneficio de toda Cabimas» expresó el Mandatario Regional durante su intervención.

 

De igual manera, el Gobernador  resaltó su reconocimiento a FUNIDEZ y todo el equipo que ejecutó las mejoras a ambas instalaciones deportivas donde se efectuó la sustitución de algunas láminas del techo, sustitución de canales de lluvia y bajantes, aplicación de pintura especial y demarcación en las áreas de juego , reparación de la cerca perimetral , adecuación del Sistema Eléctrico, dotación de tableros aros y mallas de bascketboll fútbol y voleibol, paisajismo para el beneficio de 288 mil 595 habitantes.

Lea también:
Presidente Maduro: Vamos al renacimiento de una nueva Pdvsa

En tal sentido, afirmó Danny Giraldo, presidente de FUNIDEZ que de » la mano con el gobernador Manuel Rosales se logró recuperar estos espacios deportivos para que los atletas tengan espacios dignos donde realizar sus actividades».

Asimismo el alcalde de Cabimas Dr Nabil Maalouf,  ratificó que con estas obras  se materializa con hechos y no palabras la transformación, progreso y modernización  de la ciudad. «Dicho y hecho en poco tiempo los avances se ven y cada día vamos por más» reafirmó Maalouf quien instó a los cabimenses a cuidar estos espacios deportivos que repotenciaran el deporte  en la localidad.

 

 

Por su parte, Héctor José Vargas , director del Instituto Municipal de Deportes Cabimas (IMDEC), manifestó su agradecimiento a la Gobernación del Zulia por la gestión realizada en entregar dos nuevas y optimas  instalaciones deportivas a la municipalidad donde esta junto a las comunidades dirigirán el destino del deporte en la ciudad.

Durante la inauguración de la Cancha de Usos Múltiples de Las 40 se efectuó la presentación y exhibición de Dojo Bunburduyo -Ryobukai Sensei José Calderón y un juego de fútbol Sala de la Escuela Costanero de Cabimas, mientas que en la Cancha de Usos Múltiples «Nueva Cabimas» se llevó a cabo una exposición de Karate Dojo Iván Zabala y una de la Selección de Voleibol Cabimas. En ambas Canchas se dotó de material deportivo a atletas de diferentes disciplinas deportivas.

 

 

Igualmente se contó con la participación de un ensamble del Instituto Municipal de la Gaita  y la agrupación gaitera infantiles «Los Verduguitos de Cabimas» que amenizaron la entrega de las instalaciones deleitando con su música a los presentes.

 

Prensa Alcaldía de Cabimas

, , , , ,
LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.