jueves, marzo 28, 2024
COL

Gobernación y Alcaldía traen este viernes y sábado la Gran Feria Escolar a Lagunillas

Lagunillas.-El gobernador y líder del estado Zulia, Manuel Rosales, junto al alcalde José Mosquera, invitan al pueblo del municipio Lagunillas a la Gran Feria Escolar que se realizará este viernes 30 de septiembre y sábado primero de octubre, en las instalaciones de La Sociedad Pro La Guardia, ubicada en la avenida Arterial Siete, al lado del colegio Juan Bosco, a partir de las 8 de la mañana.

El alcalde José Mosquera señaló que en el marco del plan de recuperación que se adelanta en el Zulia y Lagunillas, «uno de los sectores prioritarios es la educación y de cara al inicio del nuevo año escolar estamos llevando esta Feria en la que padres y representantes podrán adquirir los útiles escolares a precios accesibles.

 

Gran Feria Escolar a Lagunillas

 

 

Recientemente nuestro gobernador vino a Lagunillas a entregar 630 certificados de becas JEL, luego iniciamos la limpieza de las escuelas, ahora queremos que nuestros estudiantes tengan acceso a los útiles a bajo costo. Estamos brindado las herramientas necesarias para la educación y formación de nuestros muchachos», dijo el burgomaestre.

Mosquera reiteró la invitación a la población para que asista a la sede de la Sociedad Pro-La Guardia y adquieran sus útiles a bajo costo. «Queremos ver niños felices, con escuelas aptas para que inicien el nuevo año escolar 2022-2023 como debe ser. Estamos dispuestos a trabajar de la mano con todos para que nuestros niños tengan una educación de calidad», puntualizó.

Nota de prensa Alcaldía de Lagunillas.

.