DESTACADOMARACAIBO-ZULIA

Gobernador acelera recuperación y adecuación estructural de la Villa Deportiva del Zulia

MARACAIBO.- El Gobernador Econ. Omar Prieto Fernández mantiene de forma sostenida las políticas para el impulso y la masificación del deporte en la región. En tal sentido efectuó una inspección en las instalaciones de la Villa Deportiva «Arquímedes Herrera» a fin de acelerar los trabajos de rehabilitación en la estructura del espacio que albergará atletas de alto rendimiento que representarán al Zulia en los próximos juegos nacionales y también aloja permanentemente a glorias deportivas de la entidad.

En tal sentido, el mandatario regional informó que en una primera fase se están recuperando 10 habitaciones de 50 que existen en el recinto, además explicó que se adecuarán sitios de descanso y recreación para el deportista «El compromiso es que el Zulia se traiga el primer lugar de los juegos nacionales».

También se realizan trabajos de pintura en áreas internas y externas, sustitución de luminarias, adecuación de baños, comedor, lavandería, cocina, techos, paredes, puertas, dotación de colchones, entre otros.

Lea también:
Primera reunión de Edmundo González y la Plataforma Unitaria fue «Positiva y optimista»

Explicó que en las instalaciones existen fallas estructurales las cuales tiene el compromiso de solventar, sobretodo el área médica la cual tiene algún tiempo inhabilitada.

«Poco a poco superando las dificultades estamos fortaleciendo las estructuras deportivas para los atletas, también recuperaremos el Pachencho Romero estaremos presentando la semana entrante un punto de cuenta al Presidente Maduro y a través de alianzas con el diputado Fidel Madroñero, trabajaremos en el complejo de piscina y en el gimnasio Belisario Aponte en la búsqueda de alternativas que permitan la ventilación del recinto», explicó.

, , ,

elregional

Diario de contenido informativo, noticias del acontecer local, regional, nacional e internacional “El Regional del Zulia"

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.