jueves, marzo 28, 2024
DESTACADOMARACAIBO-ZULIA

Gobernador encendió la navidad en la Plaza Indio Mara de Maracaibo

MARACAIBO.-Bajo estrictas medidas de bioseguridad para evitar el contagio del COVID-19, el Gobernador del estado Zulia, Econ. Omar Prieto Fernández, junto al Alcalde de Maracaibo, Willy Casanova encendió la navidad en la Plaza Indio Mara de la capital zuliana.

«Unas de las 9 plazas que se han encendido en esta hermosa ciudad, la Plaza Indio Mara, que se conoce por lo histórico y por la feria de comida que por muchos años ha existido» expresó.

Asimismo, manifestó estar contento por la paz que ha logrado la Revolución Bolivariana y el pueblo muy consciente, siendo una plaza que funcionaba como un centro de guarimbas y fue por la razón que está plaza fue totalmente desmantelada.

Resaltó que el primero de diciembre también se encenderán la navidad en las plazas El Buen Maestro, Parque La Marina y Ángel, como el inicio de las navidades en la entidad.

Finalmente, recalcó que no habrá amanecer de gaita, ni concentración de calles…»nuestras actividades serán de familias y amigos».

Nota de prensa

elregional

Diario de contenido informativo, noticias del acontecer local, regional, nacional e internacional “El Regional del Zulia"