DESTACADOMARACAIBO-ZULIA

Gobernador inició trabajos en ambulatorios, vialidad y colectores en Juana de Ávila

MARACAIBO.- El gobernador Manuel Rosales Guerrero dio inicio a diversos trabajos de construcción y rehabilitación en diferentes sectores de la Urbanización San Jacinto de Maracaibo. Entre ellos el ambulatorio La Candelaria del sector 7.

En compañía de varios miembros del Gabinete de Gobierno, el jefe del Ejecutivo Regional, abordó la situación de deterioro de este centro de atención médica.

«Aquí no hicieron nada. Se abandonó lo que se construyó, lo que dotamos. Todos estos equipos fueron los que nosotros compramos en su momento. Hasta las sábanas son las mismas que entregamos hace no se cuánto. Increíble el abandono. Un abandono en el tiempo», señaló el gobernador Manuel Rosales Guerrero.

Lea también:
IA generativa y derechos de autor, esenciales para la supervivencia de los medios de comunicación

Anunció que comenzará a trabajar en la infraestructura y dotación del Ambulatorio La Candelaria de San Jacinto, una vez le entreguen el plan de ejecución.

Más adelante, el Gobernador del Zulia inspeccionó cañadas, colectores y vialidad de los sectores 3, 4, 7, 17 y 18 de San Jacinto, donde constató los múltiples problemas que allí se presentan.

Estación de bombeo

Durante su recorrido por la Urbanización más grande de Latinoamérica, el Gobernador del Zulia inspeccionó las estaciones de bombeo Canchancha 1 y Canchancha 2. La Gobernación trabajará en la recuperación de dichos sistemas de manera conjunta con Hidrolago.

También se evaluaron los colectores de varias calles y avenidas de los sectores 3 y 4, y los ubicados en la vía que comunica el Hospital «Adolfo Pons» con San Jacinto.

En esta misma parroquia, el Gobernador visitó tres canchas de usos múltiples en los sectores 7, 13 y 18, para constatar el estado en cual se encuentran y, en consecuencia, iniciar los trabajos para su adecuación y posterior funcionamiento para la comunidad. En la Urbanización La Trinidad, también localizada Juana de Ávila, el gobernador Rosales Guerrero se trasladó hasta la Escuela Estadal «Luis Beltrán Prieto Figueroa», donde se iniciarán labores de modernización y adecuación.

El Gobernador del Zulia inspeccionó cañadas, colectores y vialidad de los sectores 3, 4, 7, 17 y 18 de San Jacinto.

 

NOTA DE PRENSA

, ,

elregional

Diario de contenido informativo, noticias del acontecer local, regional, nacional e internacional “El Regional del Zulia"

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.