COLDESTACADO

Gobernador Manuel Rosales visitó municipio Santa Rita e inspeccionó espacios junto al Alcalde Alenis Guerrero

Santa Rita.  Alenis Guerrero alcalde de la ciudad en compañía de su esposa Doriany de Guerrero, el presidente de la Cámara Municipal Hugo Bravo y los ilustres concejales de Santa Rita, recibieron la primera visita luego de tomar la riendas del estado Zulia del gobernador Manuel Rosales Guerrero, quién acompañando de su equipo de trabajo, recorrió varios espacios y sectores del municipio.

En el sector «Valle Encantado», se desarrolló una gran Jornada Medica Social, con el Programa “BARRIO A BARRIO” beneficiando a más de 1.000 personas, entre ellos, niños y ancianos con consultas de pediatría, odontología, medicina general, farmacia y atención con cortes de cabello y pinta caritas.

Así mismo, en el recorrido fueron visitadas las instalaciones de la Escuela Dr. “URQUINAONA” para iniciar los trabajos de reacondicionamiento en las próximas horas, además de la Rehabilitación de la Cancha de Usos Múltiples “Las Quintas” ubicada en la Parroquia Santa Rita.


Finalmente, la visita guiada por Alcalde Alenis Guerrero, culminó en el Hospital Dr. Senén Castillo Reverol, dónde fueron recibidos por la directora general Dra.Johana González y todo el personal médico, administrativo y obrero que allí labora. La representación del centro de salud realizo la consignación de informes y necesidades, que requiere el principal centro hospitalario de la ciudad.

Lea también:
Presidente iraní amenaza con arrasar a Israel si atacan nuevamente

Guerrero en nombre de la ciudad de Santa Rita, agradeció la visita del líder y Gobernador del Zulia Manuel Rosales a tierras Santarritenses, el cual vino cargado de energía y buenas noticias para la ciudad en materia de educación, salud integral , isa como el desarrollo de grandes proyectos en beneficio de ésta pujante locación de la C.O.L.

 



Nota de Prensa

El Regional del Zulia

 

, , , , ,

elregional

Diario de contenido informativo, noticias del acontecer local, regional, nacional e internacional “El Regional del Zulia"

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.