viernes, abril 26, 2024
DEPORTESDESTACADO

Gobernador Omar Prieto arrancó la Vuelta Ciclística al Zulia 2021

MARACAIBO.- En el marco de la Feria Internacional de La Chinita, el Gobernador Econ. Omar Prieto Fernández arrancó este jueves 11 de noviembre la Vuelta Ciclística al Zulia, evento deportivo que en esta edición contó con la participación de 120 ciclistas de alto rendimiento. De esta manera continúa impulsando el deporte de dos ruedas en la región. 


La partida de la primera etapa se dio frente al Palacio de Gobierno para desde allí los ciclistas recorrerán 7 municipios de la región zuliana bajo el resguardo de mil 800 funcionarios. La organización del evento esta a cargo del Diputado a la Asamblea Nacional Cesar Molina y del Subsecretario de Seguridad Juan Pablo Fereira.
Al respecto, el diputado Cesar Molina manifestó que gracias a las políticas inclusivas del Gobernador Omar Prieto se concretó el aniversario número 50 de la Vuelta Ciclística al Zulia, «Venimos con la victoria de la vuelta al Táchira y estamos seguros que con esta competencia también saldremos victoriosos, pero debemos resaltar que esto es una fiesta de paz, de amor deportivo donde tenemos visitantes de otro estados, corredores de alto nivel». 

En ese sentido, los ganadores de la primera etapa de vuelta ciclística del Zulia en la categoría prejuvenil fue Jorman Vargas del estado Táchira, mientras que en la categoría juvenil el ganador fue Arle Méndez del estado Táchira, en la categoría sub 23 el triunfo lo alcanzó Jhonny Araujo del estado Zulia, en la categoría Elite el vencedor fue Carlos Torres del estado Trujillo y en la categoría Master la victoria fue para Rafael Rojas de la Gobernación del estado Zulia. 

Lea también:
El Barcelona confirma la continuidad de Xavi hasta junio de 2025

elregional

Diario de contenido informativo, noticias del acontecer local, regional, nacional e internacional “El Regional del Zulia"

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.