Portada » Gobernador Omar Prieto dio positivo para Coronavirus

Gobernador Omar Prieto dio positivo para Coronavirus

por elregional

El presidente Nicolás Maduro informó la tarde de este jueves, que el gobernador del Zulia, Omar Prieto, se contagió de Covid-19, y que el mismo ya está recibiendo tratamiento.
Maduro expresó en un vídeo transmitido por Venezolana de Televisión y retransmitido por el resto de los medios de comunicación nacionales, y difundido también a través de las redes sociales, » nuestro hermano, guerrero en Cristo, Omar Prieto, gobernador del Zulia, también presentó algunas molestias y malestares, y le dije inmediatamente, dado que  él no para y está en la calle todo el tiempo: para un momento y vamos hacerte las pruebas; le hicimos las pruebas y resultó positiva para el Coronavirus».
Luego de anunciar el contagio del funcionario, advirtió que se debió a que anda en las comunidades protegiendo al pueblo del Zulia del brote fatal, que según él, es un virus colombiano que entró a Maracaibo, San Francisco y a todo el Zulia, desde el país vecino.
Aseguró que el mandatario regional se encuentra recibiendo tratamiento, y le ordenó coordinar todo por teléfono a través de mensajes de texto.
Refiere que los bolivarianos están de frente protegiendo al pueblo, como lo hacen con todo.
Por su parte el gobernador Prieto se dirigió a los zulianos por medio de su cuenta twitter para agradecer el apoyo recibido.
«Pueblo zuliano gracias por tantos mensajes de afecto. Informó que luego de someterme a prueba PCR de Covid-19 en tiempo real he resultado positivo. Es el riesgo que, al igual, asumen nuestros médicos, enfermeros, bomberos.  Estamos en batalla y estable. Dios con nosotros. Venceremos!», twiteó Prieto. 

Te puede interesar

Copyright © 1990-2024 - Todos los derechos reservados.