Gobernador Omar Prieto ordenó plan de vacunación anticovid para gremio de abogados en el Zulia


MARACAIBO.- El Gobernador Econ. Omar Prieto Fernández ordenó iniciar un proceso de vacunación anticovid dirigido al gremio de abogados de la región. En tal sentido fue designado el Diputado a la Asamblea Nacional, César Molina para organizar el proceso de inmunización con el presidente del Colegio de Abogados del estado Zulia, Mario Torres y el Vicepresidente de la instancia  Ricardo Hómez. 

Al respecto, el parlamentario zuliano explicó que acordó con el presidente y vicepresidente del Colegio de Abogados del Zulia habilitar el salón de eventos de la institución gremial para desarrollar las jornadas de vacunación anticovid a fin de atender a los profesionales del derecho. 
Asimismo, Molina comentó que inmediatamente comenzó un censo de los abogados y abogadas que hacen vida en la entidad para incluirlos en el proceso de vacunación y de esta manera garantizar la vida de este sector profesional. 

Por su parte, Mario Torres presidente del Colegio de Abogados del Zulia agradeció al Gobernador Omar Prieto por incluir en los sectores laborales priorizados para recibir la vacuna anticovid y de esta manera los abogados y abogadas puedan desarrollar sus actividades bajo la protección sanitaria que ofrece la dosis inmunológica. 

elregional

Diario de contenido informativo, noticias del acontecer local, regional, nacional e internacional “El Regional del Zulia"