ELECCIONES REGIONALES 2021

Gobernador Omar Prieto salga a ejercer su derecho de votar en paz

MARACAIBO.-El Gobernador  del estado Zulia, Omar Prieto, hizo un llamado a los electores del estado a que salgan a ejercer su derecho en paz y a formar parte de la fiesta electoral que se vive en los más de mil 300 centros electorales del Zulia.

Desde San Francisco donde ejerció su derecho al voto, felicitó  al pueblo del Zulia, ·hemos llegado al 21 de noviembre a pesar de los pronósticos internacionales donde llamaban al caos, gracias a Dios.

Tenemos a uno de los organismos electorales más transparente y de mayor tecnología del mundo, los observadores quedaron totalmente admirados del sistema que tiene el CNE.

Felicito el despliegue del Plan República, los zulianos están ejerciendo en paz su derecho, el proceso es rápido, no hay cola. Tenemos todos los mecanismos de bioseguridad”.

Expuso que ya al mediodía más del 99% de los centros de votación estaban activados. Sólo hubo un problema en el municipio Jesús María Semprún pero ya fue activada esa localidad.

Hizo un  llamado a los votantes que estén atentos a la situación en sus centros pues  hay grupos pequeños que han querido desvirtuar un poco el proceso, los instó a que salgan a votar en paz y a los contrarios, que entiendan que las elecciones se ganan con votos y no con artimañas.

En el Zulia hay más de mil 318 centros electorales con tres mil 433 mesas electorales distribuidos en  109 parroquias que agrupan a  más de dos millones 60 mil electores.

Yunetzy Rivero CNP11322

,

elregional

Diario de contenido informativo, noticias del acontecer local, regional, nacional e internacional “El Regional del Zulia"

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.