DESTACADOMARACAIBO-ZULIA

Gobernador Rosales presentará su Memoria y Cuenta este 2F

 

Maracaibo.- El Gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales Guerrero, informó a través de sus redes sociales que presentará la Memoria y Cuenta de su primer año de gestión este jueves 2 de febrero ante el Consejo Legislativo del estado Zulia. En un acto pautado para las 11:00 de la mañana.

Desde la sede del Palacio de Gobierno y junto con su equipo de trabajo, Rosales aseguró que en este primer año de gestión, ha logrado desmontar, «lo que terminó siendo como una gran telaraña de obstrucción y saboteo que dejaron en la Gobernación».

Con este equipo, Rosales, en sesiones de trabajo, afina los detalles para la Memoria y Cuenta que los zulianos podrán observar a través de diversos medios de comunicación y redes sociales, en la cual presentará el primer balance «de lo que ha sido el esfuerzo, la esperanza, la fe, la suma de voluntades de los zulianos «.

Lea también:
Un hombre se prende fuego frente a la corte donde se juzga a Trump

Rosales afirmó que este no es un trabajo del Gobernador solamente ni de su equipo de Gobierno. «Este es un trabajo que se suma a toda la colectividad, instituciones, organizaciones; porque todos apostamos a levantar el Zulia, a sacarlo adelante y así ha sido.

 

NOTA DE PRENSA

EL REGIONAL DEL ZULIA

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.