COL

Gobierno Bolivariano benefició más de 14 mil estudiantes mirandinos con la distribución de proteínas a través del PAE-CNAE

MIRANDA-ZULIA. Brindando bienestar a los estudiantes mirandinos, el Presidente de la República Nicolás Maduro Moros, el Ministro de Alimentación Carlos Leal Tellería, la Directora Territorial Jenny Cedeño, la Distribuidora PDVAL y el Alcalde Bolivariano Jorge Nava a través del Programa de Alimentación Escolar PAE-CNAE, realizaron con total éxito la distribución de proteínas en las diferentes instituciones educativas que son beneficiadas con este importante aporte social impulsado por el Gobierno Bolivariano.

Es importante mencionar que el PAE es dirigido por el Ministerio de Educación en conjunto con la Corporación Nacional de Alimentación Escolar (CNAE),cuyo objetivo es garantizar una alimentación diaria balanceada y de calidad a los estudiantes.

Nereida Acevedo, Directora de Alimentación de la Alcaldía Bolivariana de Miranda, informó que culminaron la distribución de un total de 1.882 kilogramos de proteínas a través del PAE-CNAE, las fueron entregadas en 67 instituciones educativas y 07 Senifa, beneficiando una matrícula de 14.423 estudiantes.

Lea también:
Realizan primer censo de desechos biológicos y hospitalarios en el municipio Lagunillas

La funcionaria de alimentación destacó el gran esfuerzo que realizan en un trabajo mancomunado el Presidente de la República Nicolás Maduro Moros a través del Minppal, PDVAL y el Alcalde Bolivariano Jorge Nava, para garantizar este beneficio a la comunidad estudiantil del municipio Miranda, mejorando su calidad de vida y rendimiento académico.

Nueva distribución de los CLAP

Nereida Acevedo por otra parte, manifestó que el municipio Miranda estado Zulia recibió un total de 21.500 Combos de Alimentos CLAP que serán distribuidos en las diferentes comunidades de la localidad a un costo solidario de 34 bolívares, dando continuidad a este importante beneficio del Gobierno Bolivariano.

«Agradecemos el gran apoyo del Presidente de la República Nicolás Maduro Moros, del Ministro de Alimentación Carlos Leal Tellería, la Directora Territorial Jenny Cedeño, la Distribuidora PDVAL, del Alcalde Bolivariano Jorge Nava a través de la Dirección de Alimentación, las UBCH y Líderes de Comunidad y de Calle, quienes a través de un trabajo en equipo llevamos esta gran bendición a cada hogar «, expresó Acevedo.

Gobierno Bolivariano distribución de proteínas

Nota de Prensa/ Alcaldía Bolivariana del municipio Miranda-Zulia

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.