DESTACADOMARACAIBO-ZULIA

Gobierno Nacional instaló Fuerza de Tarea para solucionar problemática en el Sur del Lago

SUR DEL LAGO.- Este jueves el Gobierno Nacional instaló Fuerza de Tarea para solucionar de forma estructural y científica la problemática presente en el Sur del Lago de Maracaibo, conformada por varios ministerios y otros entes.

Asimismo, instalaron una unidad permanente para la ejecución de los trabajos necesarios, en lo que se refiere a dragado de ríos, vialidad y la atención integral a la población afectada.

La información la dio a conocer el Ministerio del Poder Popular para las Relaciones de Interior, Justicia y Paz por medio de su cuenta de Twitter @MIJP_Vzla, A/J Remigio Ceballos Ichaso, quien detalló que en la jornada de instalación de la Fuerza de Tarea participaron los Ministerios del Poder Popular para Obras Públicas y Planificación, así como Transporte.

Lea también:
Biblioteca María Calcaño de Maracaibo celebró el Día del libro con entrega de reconocimientos

También, asistió el Instituto Geográfico de Venezuela Simón Bolívar, el Instituto Nacional de Canalizaciones y el Cuerpo de ingenieros de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

Igualmente, ratificó el compromiso con el pueblo venezolano de garantizar el bienestar de las familias afectadas por las recientes lluvias.

Con información de VTV

Fotos/Cortesía

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.