viernes, marzo 29, 2024
NACIONAL

Gobierno renovó Carta de Entendimiento con Alto Comisión de la ONU

Nacionales.- El Gobierno Nacional firmó la renovación de la Carta de Entendimiento que regula la cooperación y asistencia técnica que brinda la oficina del Alto Comisionado de la ONU para los derechos humanos, Volker Turk.

El presidente de la república, Nicolás Maduro, recibió en el palacio de Miraflores al alto comisionado, donde le reiteró su compromiso con los derechos humanos, así como su disposición de dialogar para fortalecer y proteger a la población venezolana.

El representante de la ONU, también sostuvo un encuentro con la vicepresidenta de la república, Delcy Rodríguez, donde revisaron la agenda común entre Venezuela y la organización, así como también abordaron temas bilaterales.

Más temprano, el presidente de la Asamblea Nacional, Jorge Rodríguez, también sostuvo un encuentro en el Palacio Federal Legislativo con funcionario, con el objetivo de reforzar las relaciones institucionales.

Recordemos que esta visita oficial se da después de que el presidente de la república Nicolás Maduro le hiciera la invitación.

Noticiero Venevisión